domingo, 27 de julio de 2008

Indice de Maldad - Episodio 4 - Compañeros en el Crimen

(Los enlaces estan al final)



Charles Ng (1960) y Leonard Lake (1945-1985)



A pesar de haber nacido en los extremos opuestos del mundo, Lake en EEUU y Ng en China, a la larga se reunieron y asociaron para cometer una serie de salvajes homicidios.

Los dos sadicos se reunieron luego de que Ng escapara después de haber sido capturado tratando de robar de un arsenal mientras era Marine. Lake aayudo al joven asiatico a ocultarse de las autoridades. Eventualmente fue recapturado y tuvo que cumplir cierto tiempo en la prisión de Leavenworth. Después de su liberación se reunio con su amigo. Ng pasó la mayor parte de su tiempo con Lake, a cierta distancia de la propiedad de este en Wilseyville, California.

Para esa época, Lake ya había asesinado a su propio hermano, Donald, en 1984. La verdadera seguidilla de asesinatos no se inicio sino hasta más avanzado ese año. Lake, había construido un búnker fortificado en la residencia rural, unicamente para ser utilizado como lugar de explotación, tortura y asesinato de mujeres. En varias ocasiones, las mujeres fueron secuestradas junto con sus hijos, por lo cual todos eran asesinados. Los dos también llegaron a utilizar las tarjetas de crédito y pertenencias de sus víctimas para asi tambien obtener un beneficio economico de sus victimas.

El 2 de junio de 1985, fueron vistos cometiendo un robo a mano armada, Ng logro escapar, mientras que Lake no tuvo la misma suerte y fue detenido usando un nombre falso, antes de ser interrogado se tomo 2 pastillas de cianuro que le provocaron la muerte viarios dias despues. Ng, mientras tanto, paso a la clandestinidad en Canadá.

Después de descubrir el verdadero nombre de Lake, los detectives iniciaron una búsqueda en la propiedad en Wilseyville. Sin duda encontraron mas de lo que esperaban. En primer lugar se descubrió un diario en el cual escribian todas sus perversas fantasías escritas, seguido rápidamente por el hallazgo de piezas de huesos pertenecientes a varias personas desaparecidas y una gran cantidad de armas. Las cintas de vídeo pronto fueron descubiertas, lo que puso de manifiesto manifiesto que las mujeres fueron víctimas de abusos sexuales y torturas por Lake y Ng. Se comenzo una excavación inmediatamente, se encontraron muchas piezas que no lograron ser identificadas. Las zonas en que se encontraban los cuerpos mostraban evidencia de haber sido quemados. La Policía cree que al menos veinticinco personas murieron en el lugar, incluido el mejor amigo de Lake, y dos compañeros de trabajo de Ng. Dos familias enteras, el matrimonio con su niño de corta edad, fueron aniquiladas por los dos Asesinos. Las víctimas al parecer habían sido elegidas al azar y abarcaban una amplia gama, desde homosexuales a mujeres jóvenes. Sólo doce cadáveres fueron recuperados oficialmente.

Ng fue finalmente detenido en 1985 tras un tiroteo con un guardia de seguridad mientras era interrogado sobre un robo en una tienda en Calgary, Canada. Fue identificado, se declaro culpable de lo varios cargos relacionados con el robo a la tienda que se le imputaban y condenado a cuatro años de prisión. El 26 de agosto de 1991, Ng fue extraditado a California para ser sometido a juicio por los asesinatos en serie cometidos en ese lugar. Ng, finalmente fue declarado culpable de once asesinatos y condenado a muerte en junio de 1999, catorce años después de que fue buscado por los asesinatos en Wilseyville.
Actualmente se encuentra en el corredor de la muerte en la prision de San Quentin.

Fuente


Paul Bernardo (1964) y Karla Homolka (1970)















Paul Kenneth Bernardo nació el 27 de agosto de 1964 en Scarborough,Ontario, Canadá, hijo de Marilyn, una mujer quien había sido adoptada por un abogado de la ciudad de Toronto, Gerald Eastman y su esposa Elizabeth. Marilyn vivió una infancia feliz en una familia sana. Por su parte, el padre de Paul, Kenneth, fue el hijo de una mujer inglesa y de un inmigrante italiano; su vida no fue tan dichosa como la de su mujer. Desde adolescente, Paul siempre fue un joven guapo y apuesto, rubio, alto y de buena porte, era el hombre que "derretía" a las mujeres. Absolutamente nada podía hacer parecer al joven Paul como un enfermo retorcido que disfrutaba del placer y dolor de otros. Así, Paul seguiría sus estudios y para 1987 ya era un contador.

En el mes de octubre del año 1987, cuando Paul contaba con 23 años de edad, conoció a una joven también canadiense, pero a diferencia de él, ella era de padres checoslovacos refugiados. Esta joven se llamaba Karla Homolka, y tenía 17 años de edad. La chica había sido un modelo a seguir en la Sir Winston Churchill School en donde incluso se asoció a una sociedad secreta de mujeres "El club del diamante", que preparaba a las mujeres para conseguir maridos ricos.
Tras conocerla, Paul, muy astuto y con sus encantos de guapo y seductor, logró que la adolescente Karla cayera rendida a sus pies, luego de regalos, cenas con velas y encantos de diferente índole. También Paul le había regalado a Karla un anillo, el cual ella lucía con un gran orgullo y no paraba de mostrárselo a quien fuese. Finalmente, se casaron en una ceremonia repleta de lo mejor, champagne y las mejores comidas se sirvieron en la boda, además, llegaron al lugar de la ceremonia en un hermoso carruaje y pasaron su luna de miel en Hawaii. Nada parecía fuera de lugar; como luego comentarían varios, era la "pareja perfecta".

En la Navidad de 1990, Paul, con la ayuda de su esposa Karla, drogó y violó a Tammy Homolka (hermana de Karla), con el consentimiento de esta, en su propia casa. Luego de violarla, Paul ahogaría a Tammy con una almohada que a su vez se ahogaría en su vómito por las drogas.
El 15 de junio de 1991, Paul mataría otra vez, esta vez a Leslie Mahaffy de 14 años de edad, a quien secuestró y violó ese mismo día. Luego la asesinaría y descuartizaría su cuerpo, para tirar los restos en el lago Gibson cerca de St. Catharines, Ontario.
El 16 de abril de 1992, con la ayuda de su esposa Karla, Paul secuestraría a Kristen French,de 15 años de edad. Luego,la expondría a 13 días de calvario en el que fue violada y torturada, hasta que encontró la muerte por tanto maltrato. Su cuerpo fue hallado en un camino vecinal, dos semanas después de desaparecer camino a su escuela.
Pero como toda pareja, Paul y Karla 'Teale', empezarían a tener sus problemas, como el fortísimo temperamento de Paul y las agresiones físicas que Paul estaba efectuando últimamente contra Karla. Así fue como un día de enero de 1993, Karla llamaría a la policía, denunciando que Paul la había agredido. Una vez que la policía llegó allí, encontró (según declaraciones de los detectives), a Karla muy asustada y con un terrible pánico hacia Paul, a quien era totalmente sumisa y a quien temía increíblemente. Entonces, fue cuando Karla, para terrible sorpresa policial, confesó absolutamente todo y todos los crímenes que había cometido junto a su marido desde 1991 y violaciones que su marido venía cometiendo desde hacía muchos años. Ese fue el principio del fin de la carrera criminal de Paul Bernardo, ya que la policía, con esta confesión, ya tenía el permiso para realizar un careo y examinar la casa, donde empezaron a encontrar cosas realmente horribles y exclusiva de gente muy pervertida.
El día en que Paul Bernardo y Karla Homolka fueron arrestados, la policía encontró seis vídeos en la casa de los 'Teale', también conocidos como 'Barbie y Ken', en los que se veía como dos jóvenes habían sido torturadas y violadas brutalmente por Paul y Karla.

Además de los cargos de asesinato, Paul fue acusado de más de 40 agresiones sexuales.
Paul Bernardo, fue juzgado por las muertes de Mahaffy y French en el año 1995 e incluyó declaraciones de la propia Karla en su contra y muestras de los videos en los que Paul violaba a las víctimas. El juicio, fue totalmente privado, debido al miedo de la publicación de los videos por parte de la prensa y se trasladó desde Toronto hacia St. Catharines, donde ocurrieron los crímenes. Las declaraciones de Bernardo fueron distintas en todo momento, desde que dijo que las muertes habían sido 'accidentales' hasta que Karla era la propia asesina. El 1 de septiembre de 1995,Canadá cerraría una oscura página en su historia, condenando a Paul Kenneth Bernardo a Cadena Perpetua. Luego, Bernardo sería declarado 'Peligroso Violador', algo que en la ley canadiense equivale a que el condenado no sea liberado nunca por ese peligro.
Por su parte, Karla Homolka recibió una sentencia reducida a cambio de su declaración completa contra su ex marido. Fue condenada a 12 años de prisión. Una medida que fue muy criticada por los canadienses.

Fuente


Ian Brady (1938) y Myra Hindley (1942-2002)



Ian Brady y Myra Hindley han pasado a la historia de la crónica negra mundial como “Los asesinos del páramo”. Se les conoce por este nombre ya que enterraban a sus víctimas, niños y niñas, en una pradera del Condado de Lancashire (Reino Unido). Actuaron entre 1963 y 1965.
Ian Brady nació en Glasgow y creció en Gorbals (Escocia) con su madre Margaret (padre desconocido). Ella lo dio en adopción a la familia Sloane, quien lo crió como si fuera hijo propio.

Desde pequeño sufría ataques de ira incontrolados y solía golpearse la cabeza contra la pared. Su verdadera madre le seguía visitando y llevándole regalos. Con el tiempo Ian se dio cuenta de que Margaret era su madre. Poco a poco se fue convirtiendo en un inadaptado social.
Era un chico guapo y un estudiante brillante, aunque nadie se dio cuenta de su potencial. Se sintió fascinado por la ideología y simbología nazi. Cuando jugaba a la guerra con sus compañeros se hacía llamar "El alemán".
Comienza a mostrar sus tendencia sádicas maltratando a niñas de su escuela y torturando animales. Es arrestado varias veces durante su adolescencia. En una de esas detenciones el juez le ordena ir a vivir con su madre biológica. Entonces se refugia en la lectura y en la música, sin salir casi de la habitación. Lee al Marqués de Sade y a Nietzsche. También tenía interés en libros sobre sadomasoquismo, dominación, servidumbre y otras parafilias.
Consigue un trabajo como ayudante de carnicero y se interesa por la mutilación. Empieza a beber y a jugar de una manera compulsiva. De nuevo es arrestado y condenado esta vez a dos años de prisión. Aprende contabilidad con el fin de convertirse en un gran criminal.
En 1961 conoce a Myra Hindley. Se va a convertir en su compañera sentimental y de fechorías.
Myra estaba fascinada por la belleza de Ian. Era una chica normal de Manchester, que trabajaba de niñera y que se había convertido al catolicismo, hasta que conoció a Ian.

Brady le daba charlas sobre sus obsesiones: Hitler, Marqués de Sade, etc. Y ella se tuvo que leer entre otros libros "Mein Kampf", "Seis millones de muertos", "Eichmann.
Sus relaciones sexuales contenían aspectos sadomasoquistas. Myra se tiñe el pelo de rubio y viste con botas de tacón alto. De niñera, pasa a odiar a los niños, la religión, el matrimonio y las reuniones sociales.
Se inicia su carrera criminal. Myra pide ayuda a Pauline Ride (16 años) para buscar un guante en la pradera de Saddleworth. Allí, Brady la viola, mata y entierra. La siguiente víctima es un varón, Jaun Kibride (12 años). Brady le viola, intenta apuñalarlo, pero se le rompe el arma. Enfurecido le estrangula.
Vuelven a actuar en junio de 1964. Otro muchacho Keith Bennet (12 años). Siguen el mismo modus operandi: engaño, traslado al páramo, violación y asesinato.
Con Lesley Ann Downey (10 años) suben un peldaño en la crueldad. La secuestran en un parque de atracciones. Brady la fotografía desnuda y Myra graba los desesperados gritos de la niña rogando por su vida. Al día siguiente la entierran.

El 6 de octubre de 1965 cometen su último asesinato. Matan a Edward Evans (17 años) mientras el cuñado de Myra está de visita y lo contempla todo. Brady mata a Edward de un hachazo en la cabeza y pide al cuñado que le ayude a cargar con el cadáver. Este se va de la casa con la promesa de volver, pero en cuanto se ve libre acude a la policía. Lo único que quería era salir con vida de ahí.
Ian y Myra son detenidos y acusados de los asesinatos. Justo dos meses antes se había abolido la pena de muerte en el Reino Unido. La máxima pena era la perpetua y el 6 de mayo de 1966 son condenados a ella.
Las evidencias en el juicio fueron las grabaciones y las fotografías que hicieron a Lesley Ann, la niña de 10 años, el nombre de Jaun Kibride en un cuaderno y una foto de Myra ante el lugar donde estaba enterrado el muchacho.
Brady admitió el asesinato de Edward Evans, pero exculpó a Myra. Con la separación Myra se dio cuenta del lavado de cerebro al que le había sometido su novio y comenzó a echarle la culpa de todo. Ian, dolido por la traición narra con todo lujo de detalles la participación de ella en los crímenes, testimonio que la convirtió en la mujer más odiada de Gran Bretaña de todos los tiempos.

Tras pasar 19 años en la cárcel se le declara a Ina Brady mentalmente enfermo y es trasladado a un hospital psquiátrico en 1985. Actualmente se encuentra en el hospital psiquiátrico de Broadmoor (Liverpool). Ha intentado suicidarse un par de veces, incluso inició una huelga de hambre, pero el juez obligó que se le alimentará con una sonda gástrica. Tiene 68 años. Se debate entre la vida y la muerte con numerosos problemas de salud, lo que le ha llevado a perder la cordura.
Myra murió en el año 2002, a los 60 años de edad. En 1998 se le denegó una petición de libertad condicional.
Brady posee una mentalidad sorprendente, digna de pasar a los libros de psiquiatría. Una mente pervertida y oscura capaz de cometer los peores asesinatos sobre las personas más inocentes: los niños.

Fuente



y para completar, lo mas importante, aca estan los links para descargarselo, cualquier problema que tenga me avisan que veo si lo puedo solucionar:

http://rapidshare.com/files/132807221/Indice_de_Maldad_-_04_-_Compa_eros_en_el_Crimen.divx.001
http://rapidshare.com/files/132831200/Indice_de_Maldad_-_04_-_Compa_eros_en_el_Crimen.divx.002
http://rapidshare.com/files/132855974/Indice_de_Maldad_-_04_-_Compa_eros_en_el_Crimen.divx.003
http://rapidshare.com/files/132886396/Indice_de_Maldad_-_04_-_Compa_eros_en_el_Crimen.divx.004

Las partes se unen con el File Splitter and Joiner.


Comentar no cuesta nada...

No hay comentarios: